fbpx
REGÍSTRATE Y RECIBE EL 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Si quieres cambiar tu rutina… te comparto una receta

Bienvenida a mi publicación

Compártelo con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Creo que la magia de la cotidianidad está en los detalles, por eso amo empezar mis tardes laborales con un té de flor de Jamaica, siento que es un ritual que me permite conectar de una forma diferente con mi jornada laboral, así que te cuento dos formas en las que puedes preparar este tecito. 

Puedes prepararla para empezar tu jornada laboral, para terminar tus días, cuando quieras acompañar tus actividades con una bebida diferente al café  o cuando quieras regalarte un ratico especial.

Para días de sol: Para esos días es ideal preparar este té frío ¿cómo? 

Necesitas:

  • Flor de Jamaica
  • Limon
  • Jengibre (opcional)
  • Hojitas de menta o hierbabuena 

PASO A PASO

  1. Pon a calentar agua, cuando ya esté hirviendo, apaga el fuego y agrega la flor de Jamaica (para una porción puedes agregar 3 flores) y el jengibre en pequeñas rodajitas, (para una porción ponle una o dos rodajitas de jengibre), todo depende de que tanto te guste sentirlo en tu bebida
  1. Agrega las hojitas de menta o de hierbabuena y deja infusionar durante 5 minutos y luego pon el contenido sin el jengibre y sin las flores de Jamaica, en un recipiente y deja que se enfríe. Puedes dejar las hojitas para que sigan soltando su aroma.
  1. Agrega unos cubitos de hielo, limón y listo disfruta de una bebida refrescante y deliciosa

Para días fríos: Es ideal preparar el té de flor de Jamaica calientico ¿cómo?

Necesitas

  • Flor de Jamaica
  • Jengibre
  • Canela en astilla

PASO A PASO

  1. Pon a calentar agua, cuando ya esté hirviendo, apaga el fuego y agrega la flor de Jamaica (para una porción puedes agregar 3 flores) agrega el jengibre, (para una porción ponle una o dos rodajitas de jengibre), todo depende de que tanto te guste sentirlo en tu bebida y las astillas de canela entre una y dos astillas.
  1. Deja infusionar durante 5 minutos, cuela tu bebida para retirarle las flores, el jengibre y las astillas de canela y disfruta de esta delicia de té.

DATO CURIOSO: Esta bebida te ayuda con tu sistema digestivo, te aporta antioxidantes y te ayuda a mejorar tu sistema circulatorio. Además es perfecta para ponerle magia a tu rutina.