Cambios y Devoluciones

En MAWALA queremos verte feliz por eso te compartimos estos datos que debes tener en cuenta al ingresar a nuestro sitio web

TERMINOS Y CONDICIONES
Cuando ingreses a nuestro sitio web, admites de manera expresa y voluntaria haber leído, analizado, entendido y aceptado nuestros Términos y Condiciones. Por lo tanto, estás de acuerdo en acogerte a nuestros Términos y Condiciones, y además, estás de acuerdo en cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana.
Está prohibido hacer uso de nuestro sitio web de manera indebida, bien sea falseando la identidad de un usuario, utilizando agentes de compra y/o llevando a cabo cualquier tipo de actividad fraudulenta en nuestro sitio web.
Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, y de manera unilateral por parte de MAWALA, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre los usuarios y MAWALA serán gobernadas por el documento modificado.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS
Eventualmente te enviaremos información de nuestra marca y nuestros productos a través de WhatsApp o correo electrónico. Si por algún motivo, no quieres recibir información de parte nuestra, por favor haznos saber mediante un correo a (mawala.tienda@gmail.com) o responde uno de nuestros correos o mensajes de WhatsApp con la frase “NO QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN”. Inmediatamente te daremos de baja en nuestra base de datos y nos comprometemos a no enviarte NADA a través de nuestros medios.

MAWALA, usará la información que suministre para: 1. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de MAWALA, así como sus aliados comerciales; 2. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, tele mercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual MAWALA posea un vínculo contractual de cualquier índole. 3. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación , venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 4. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario 5. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades.”

POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS
MAWALA procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos de acuerdo con los términos de ley.
Los productos tienen garantía de 30 días, a partir de la fecha de la compra. Si el producto fue adquirido en promoción por tener algún detalle de fábrica, este producto no tiene garantía.
En MAWALA ofrecemos productos únicos y exclusivos, los cuales son regulados bajo colecciones de producción limitadas. Debido a esto, no podemos garantizar el cambio por garantía por un artículo de la misma referencia.
Es importante la presentación de la factura para que, de esta manera, podamos validar los datos de compra. También solicitamos que el artículo sujeto a reclamación se encuentre en perfecto estado.
IMPORTANTE: Los panties por higiene no tienen cambio

DEVOLUCIÓN DE DINERO Y/O DERECHO DE RETRACTO
MAWALA solo hará devoluciones de dinero en los siguientes casos:
1.Cuando el comprador ejerza su derecho de retracto. El comprador dentro de los 5 días hábiles siguientes a recepción del producto, podrá solicitar la devolución de su dinero, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47.

2. Cuando un producto comprado en nuestro sitio web, no se encuentre disponible para la entrega a causa de algún error de inventario por parte de MAWALA.

Si el Cliente desea la devolución de su dinero, se dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. No habrá lugar a devoluciones de gastos de envío, y el comprador deberá asumir los gastos de envío asociados a la devolución de las prendas.

La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria del cliente sin importar la forma de pago que el cliente utilizó para hacer su compra. El plazo para que el cliente reciba su dinero de regreso es de 30 días calendario.

Para realizar dicho trámite el comprador  deberá comunicarse con la línea de whatsapp (+57 3016412347) o al correo Mawala.tienda@gmail.com