fbpx
REGÍSTRATE Y RECIBE EL 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Despierta

Bienvenida a mi publicación

Compártelo con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este es el primer artículo de este blog un espacio hermoso que creamos con la intención de llevarles mensajes bonitos y de alegrarles la vida, así que empecemos…

Todo empezó en el año 2013 cuando en medio de mi vida de abogada, me di cuenta que estaba en un mundo donde no era feliz, donde ni siquiera tenía claro cuáles eran mis sueños, lo único que tenía claro es que no quería seguir viviendo la vida que tenía, así que junto con mi novio, ahora esposo, decidimos irnos de la ciudad donde vivíamos a una nueva, para empezar a construir la vida que queríamos vivir y empezar a trabajar en los sueños que realmente nos hacían felices. Después de más o menos 5 meses de tomar la decisión de empezar de cero, nos fuimos a una ciudad nueva, teníamos mucho miedo, porque empezar lo que sea que uno empiece, da susto, pero al mismo tiempo estábamos más felices que nunca, porque sentíamos que empezaba algo de verdad grande para nosotros. Ahí nació Mawala, un proyecto que hoy nos alegra la vida y con el que buscamos alegrale la vida a todas las personas que llegan a nosotros.

Cuando todo este sueño empezó a tomar forma, nos dimos cuenta que nos enseñaron que para disfrutar la vida hay que estudiar mucho para que al salir de la universidad podamos encontrar un «buen» trabajo, ganando un «buen» sueldo, que hay que trabajar muy duro sacrificando calidad de vida, para poder vivir de la forma en que quieres vivir y nunca nos enseñaron a preguntarnos por esos sueños que nos alegran la vida.

Contrario a eso que nos enseñaron, nosotros creemos firmemente que para vivir la vida de tus sueños, no hay que esperar nada, solo hay que disfrutar de ver crecer cada uno de tus sueños. Algo importante, vivir la vida que sueñas no significa que no existan los problemas, finalmente la vida está llena de altibajos en todas las áreas, pero sí significa que cuando esos problemas lleguen, vas a encontrar la forma de seguir adelante, porque cuando vives la vida que sueñas y con esto me refiero a que cuando trabajas en hacer realidad tus sueños, tienes tan claro a donde quieres llegar, que esos problemas se vuelven unos en oportunidades y otros en aprendizajes.

Lo importante de toda esta historia y en lo que quiero que te detengas, es que no debemos vivir en automático, debemos preguntarnos cuáles son nuestros sueños, debemos tener claro en que nos queremos enfocar y a que le queremos dedicar nuestro tiempo y nuestra energía. La vida es para disfrutarla y no hay mejor forma de hacerlo que trabajando todos los días en eso que sueñas. Así que la idea es que saques un momento para pensar si estás viviendo la vida que sueñas, si estás trabajando en lo que realmente te apasiona, si estás dedicando tus días a materializar cada uno de tus sueños, si al finalizar el día, sin importar el resultado, te sientes completamente segura de que hiciste todo para ver crecer tus sueños.

Este es un llamado para que dejes de vivir en automático y empieces a pensar si realmente estás haciendo todo para cumplir cada uno de tus sueños

Compártelo con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp