Leer es una forma de recargar energías de descansar tu mente, de regalarte espacios para ti, por eso en este artículo te quiero compartir 3 libros que me han conectado, desde un punto de vista diferente con la felicidad, libros que me han aportado de una u otra forma, diferentes herramientas para conectarme con eso que me genera paz, tranquilidad y felicidad, aquí en este espacio, te los quiero compartir para que hagan parte de tu colección de libros.
Deja de ser tu – Joe Dispensa- Un libro que te enseña a entender cómo funciona nuestra mente, te ayuda a identificar pequeñas acciones y pensamientos que te impiden lograr tus objetivos y te aporta herramientas y tips para que empieces trabajar en todo eso que te impide lograr tus propósitos.
Cómo hacer que te pasen cosas buenas – Marian Rojas Estapé- Este libro me sirvió un montón para entender por qué la forma en que actuamos y pensamos nos impide que conectemos con la felicidad y con lo bonito que nos rodea. Este libro tiene actividades y ejercicios que te van a ayudar a desbloquear tu mente, te va a ayudar a conectar con todo lo que te puede generar tranquilidad y paz mental, te lleva a cuestionarte sobre algunos comportamientos y a entender la razón de cada uno de ellos, además te da herramientas para que logres conectar con tu mejor versión.
El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma- Este libro es un MUST que cuenta la historia de un abogado que cambió completamente la forma de ver la vida y nos enseña un montón de herramientas sobre cómo conectar con la felicidad, equilibrio y paz interior. Son herramientas muy prácticas y fáciles de incorporar a nuestras rutinas para lograr tener una vida más tranquila y feliz. Este libro para mí se volvió una guía.
Quiero terminar con un tip para sacar lo mejor de cada libro que te lees, subraya esas frases que te conecten y escríbelas en un cuaderno que tengas única y exclusivamente para poner ahí cada frase que te genere algo especial, decóralo y ponlo bonito, podrás volver a ese cuaderno lleno de mensajes, cada vez que lo necesites.