En este artículo te quiero compartir algunas pelis y documentales de Netflix que me dejaron mensajes, enseñanzas y lecciones.
Oprah + Viola Davis: Esta es una entrevista a una actriz (Viola) con una historia de vida demasiado brutal, creo que conocer las historias de otras personas motiva y nos enseña muchísimo. Esta historia vale la pena escucharla, me reafirmó que todos podemos lograr lo que realmente queramos lograr.
Brené Brown – La llamada de la valentía: ¡Que mujerón! Escucharla hablar sobre la vulnerabilidad, el miedo y la incertidumbre y de como estas 3 cosas han hecho que dejemos de hacer cosas que realmente queremos hacer o decir, nos enseña que no hay valentía sin vulnerabilidad y que debemos ver la vulnerabilidad desde otro punto diferente al que nos han enseñado, al hacerlo vamos a entender mejor cuando los miedos juegan en nuestra contra y vamos a aprenderlos a escuchar para no dejarnos llevar por ellos.
La chica mas afortunada del mundo: Una peli que deja muchísimos mensajes, uno de ellos es que definitivamente el amor propio, el perdón, sanar las viejas heridas, son cosas demasiado importantes para tener una vida tranquila, tomar decisiones inteligentes y lograr construir cada uno de nuestros sueños.
Guerra de novias: Esta peli es viejita, pero me la volví a ver y vi cosas que antes no había visto. Aprendí que las amigas son lo máximo, que son esas hermanas de la vida con las que puedes ser tú, sin miedo a ser juzgada y que sin importar nada de lo que pase, siempre van a estar ahí para apoyarse y hacerse la vida bonita.
Guía headspace: Es una super herramienta para que acudamos a ella cada vez que lo necesitemos, esta guía se volvió mi mejor amiga durante este año para aprender a tranquilizar la mente, calmar mis emociones y volver a la calma. Si quieres aprender a meditar o ya sabes como hacerlo y quieres conectar con la calma, esta es la herramienta que necesitas.